Concurso de Trading Xtb 2014, “Se Un Pro”

Ya se ha puesto en marcha el concurso de Trading de Xtb 2014, que logicamente está puesto en marcha por el broker Xtb, este año el lema del concurso es: “Se un Pro”. El la Xtb Trading Cup vamos a participar traders de 20 países europeos, ¡¡Todo un reto!! ¿No te parece?
El caramelo de este concurso de Trading es el Porsche Caiman que recibirá el ganador, aunque hay varios premios para el mejor trader de cada día:
• Primer puesto, Samsung Galaxy S5
• Segundo puesto, Samsung Galaxy Tab S
• Tercer puesto, Samsung Galaxy Reloj Gear 2.
También hay un premio para el trader ganador de la competición por cada país, un Samsung Galaxy S5 de 16 GB.
Pero aún hay más, si te registras a través de este blog, en este enlace: Xtb Trading Cup 2014, también podrás optar a ganar una Tablet que me imagino será Samsung, aunque aún no me han confirmado el modelo, si me han dicho que es bastante potente. Para ganar la Tablet, tienes que ser el mejor de mis referenciados. Puedes pensar que es muy difícil, pero míralo desde el punto de vista práctico, ya no tienes que ser el mejor de Europa, sólo el mejor de 150, y te puedo asegurar que por el último concurso en el que estoy participando, no es demasiado difícil.
Este último premio lo hacen para implicar a varios bloggers en el concurso, y así premiar a sus seguidores.Concurso de Trading XTB 2014
Necesito que se registren 150 personas a través de este vínculo para optar a un premio especial al mejor trader-blogger.
Te comento, no recibiré el premio por que 150 personas se inscriban en el concurso, lo que consigo, si se inscriben estas 150 personas, es optar a otro premio sólo para los bloggers españoles en el que compito contra otros 20, ganar o no, recibir el premio o no, eso ya depende de mi pericia y la ineficacia de otros….

Empezar a calentar motores para la Xtb Trading Cup 2014

El concurso de Trading real, empieza el día 5 de octubre, pero te puedes (y debes) descargar ya mismo la plataforma de Trading con 10.000 euros virtuales, de esta manera te vas acostumbrando a la plataforma, ten en cuenta que el periodo para inscribirse es desde ¡¡Ya!! hasta el 3 de octubre, y la duración será del 5 al 31 de octubre.
No te preocupes por los trades que realices ahora, no contarán para el concurso ya que la plataforma se reseteará automáticamente antes del comienzo del concurso de Trading, que también será con esos 10.000 euros virtuales.
En la página de aterrizaje para inscribirse en el concurso, tienes varios vídeos de cómo funciona la plataforma, te recomiendo que los mires, yo por mi parte también lo haré.

Seguimiento del concurso a través del foro

He pensado hacer un seguimiento del concurso a través del foro de bolsa. Pondré un hílo en el apartado “forex”, donde hablaré de mis posiciones, lo que opino de distintos activos sobre los que tradear, etc. De esta manera mantendremos un poco más vivo el concurso de Trading, y también podremos cruzar estrategias de Trading, opiniones, desencantos, operaciones buenas y malas…
Espero que sea divertido, y que también, si aún no has comenzado en el mundo del Trading, aproveches para sacar algunas conclusiones y experiencias. La experiencia en el Trading nunca está de mas.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mí, como a ellos! No olvides que te puedes suscribir a mis entradas y recibirlas en tu correo.

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

3 Comentarios

  1. Jordi C dice:

    Hola Miguel!

    El sabado me apunte al concurso através de tu enlace y aún no he recibido la contaseña ni nada. Sabes lo que puedo passar?

    Gracias!

Deja un comentario

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *