Compro Peugeot Para La Cartera CAB

  • Disponible sólo para inversores españoles
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€

Peugeot es otra entrada clara para la cartera CAB. Realmente se tendría que haber entrado ayer con un stop compra de rastreo por encima de 11.13, pero este es uno de los errores en los que podemos incurrir como traders o inversores: no vigilar convenientemente nuestras opciones.

El Sector
El Sector al que pertenece Peugeot, es Automóviles y partes, un sector con una clara tendencia alcista y que como el sector químico, está en subida libre, por tanto también podríamos decir que este sector es un claro ganador.
compro peugeot para la cartera cab sector automóviles
En gráficos semanales parece que el MACD ha hecho una intención de girarse a la baja, pero ayer ha marcado puntos ascendentes, por tanto nos da opciones de ir largo. El gráfico diario por el contrario está claramente en un impulso alcista.
El sector no puede ser mejor para posicionarse largo.

Gráfico semanal de Peugeot
El gráfico semanal de Peugeot cumple con todos los requisitos que nos pide el Sistema De Trading CAB: Medias cruzadas al alza, precio por encima de las medias y el histograma del MACD, marcando puntos ascendentes. Sin estos parámetros, aunque el gráfico fuera maravilloso, no habría entrada.
compro peugeot para la cartera cab semanal
El gráfico es bastante elocuente, Peugeot nos está mostrando un claro HCH invertido con una proyección posible de 27 euros.

log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$

El gráfico diario de Peugeot
Aquí, como he dicho al empezar el artículo, vemos como deberíamos haber entrado ayer en Peugeot. El único problema que nos causa no haber entrado a tiempo, es que el stop de protección nos queda más lejos y la posición que podemos adoptar es más pequeña.
compro peugeot para la cartera cab diario
El precio está por encima de las medias móviles, hasta ahí correcto. Normalmente me gusta entrar como vimos en Wacker, cuando el precio cruza las medias y luego hace un pull, pero en este gráfico hay una figura interesante. El precio golpeó la media de 40 y se fue a la media de 20, para luego superar las dos medias, esa es una figura de vuelta entre las medias: suele ser bastante efectiva.
El MACD nos muestra lo que queremos ver, tendencia e impulso alcista, nada que objetar.

La entrada
No puedo estar delante del ordenador cuando se abren los mercados, por tanto he puesto una orden de entrada donde el broker me deja ponerla, en 11.53.
compro peugeot para la cartera cab broker
Siguiendo con las reglas que me he impuesto de gestión de capital, puedo comprar 205 acciones de Peugeot, con stop por debajo de mínimos recientes y por debajo de las medias, 9.58.
Espero que el movimiento nos acompañe con igual suerte que en la anterior entrada.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos!

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *