Comprar Acciones De Biosearch

728x90

Las Acciones de Biosearch se están comportando muy bien, con una tendencia alcista de medio plazo que supera con creces la evolución del IBEX 35.
Sobre todo es debido al sector en el que se encuentran: Farmacéuticas, que en sus gráficos semanales está rompiendo una y otra vez sus máximos históricos. Apostar por este sector ahora mismo, es apostar a caballo ganador.
El análisis de las Acciones de Biosearch es por una solicitud de un lector: José Manuel Vaz, decirle que si nos vamos a los gráficos semanales de Biosearch, que es donde debemos ir a buscar las tendencias, nos vamos a encontrar a un valor en el que merece la pena estar.
comprar acciones de biosearch
Las Acciones de Biosearch están en una clara fase dos de las acciones (fase alcista), después de salir de la fase 1 al romper los 0,55, además con volumen, lo que da mayor fiabilidad al movimiento.
En este gráfico semanal de las Acciones de Biosearch, he colocado un indicador del que en algún momento hablaré: el VPN. Este indicador es de volumen y nos informa de la cantidad de volumen que hay en cada nivel de precios. Sirve sobre todo para saber la importancia de los soportes y resistencias.
Durante esta semana Biosearch, está rompiendo la resistencia intermedia de 0.88, si nos fijamos en el indicador del volumen, las resistencias intermedias que tiene por encima, tienen poco volumen, eso significa que es probable que esas resistencias se superen con facilidad.
En cuanto a corto plazo, la primera resistencia y objetivo del movimiento actual, sería que el precio de las Acciones de Biosearch se dirijan a la zona 1.12.
No sería raro ver como esta resistencia la supere, viendo el volumen que está desplegando, lo que está claro es que la verticalidad en algún momento dejará de ser tal, y empezará a recortar para seguir tomando impulso.
No descarto que se vaya a la zona comprendida entre 1.12 y 1.68.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos! No olvides que puedes suscribirte a mis entradas y recibirlas por correo.

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Otros artículos que te puede interesar leer...

7 comentarios en “Comprar Acciones De Biosearch”

  1. La verdad es que si. Las compre en 0.59 y la verdad es que van bastante bien.
    Soy bastante novato en todo esto y por eso me gustaria aprender lo suficiente para intentar ganar algo de pasta.
    Tambien tengo compradas ercros en 0,57 y no las veo muy bien……pero las aguantare unas semanas mas.

    GRACIAS POR TU AYUDA Y SIGUE HACIENDO LAS COSAS ASI QUE LO HACES MUY BIEN

    • Hola Jorge.
      Cuando las empresas presentan resultados, no se cotiza lo que ha hecho, si no lo que se esperaba que hubiera hecho. Fíjate en la vela de Acciona el día de la presentación de sus resultados. Ha perdido dinero por primera vez en su historia (mucho, muchísimo) y sin embargo a pesar de empezar con una caída de un 3%, fruto de los pequeños inversores saliendo, los grandes consiguieron que subiera un 5% más o menos…¡¡Una subida de un 8%!! desde apertura.
      A Biosearch (que no lo suelo seguir), probablemente le hayan pesado que diga que no va a cumplir tal o cual objetivo, o que se esperaba que ganara más, etc. Por eso si se hace trading, es mejor estar fuera de los valores en los días de presentación de resultados, o de junta de accionistas. Esas noticias pueden mover el valor sin ningún sentido.
      Un saludo.

    • Hola Jaime.
      Biosearch ha perdido impulso alcista y está en una zona muy importante sobre la media de 40 semanal. Si el mercado dejara de corregir, que de momento no creo, podría generar un nuevo impulso alcista, pero con el peligro de hacer un doble techo en la zona 0,95.
      De momento lo mejor sería mantenerse al margen hasta que «el mercado en general» de muestras de haber corregido, pero creo que eso nos puede llevar parte del verano.
      Un saludo.

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *