Bróker XLNTrade – Invertir y crecer como trader

análisis del bróker xlntradeDesde el 2020, las personas se acercaron como nunca en años anteriores a los dispositivos tecnológicos y a bróker como XLNTrade. Este fenómeno provocado por la pandemia por coronavirus está acompañado por otro cambio cultural: personas de un rango de edad más amplia se vincularon a las tecnologías digitales. Personas con ahorros, con ingresos mensuales, que buscan opciones rentables para mejorar su situación financiera.
XLNTrade es un bróker online que se ha colocado como una de las alternativas del mundo del trading, y los usuarios en los últimos años lo eligen cómo método para intentar ganar dinero. Los brókeres y su gran variedad de oferta compiten entre sí. Esto ha generado un desarrollo cada vez más sofisticado para atraer inversores y traders. Pero, asimismo, hoy es necesario informarse y conocer las características del bróker ya que, incluso al inversor con más experiencias se le torna complejo discernir cuál es la mejor opción para registrarse, generarse un usuario, y comenzar a operar.

Review bróker XLNTrade

Informarse antes de comenzar a operar

Los brókers constan de algunas características que le otorgan calidad. La masificación del trading online acercó a traders principiantes e inexpertos que se animan a invertir, por lo que hoy, un buen bróker debe atender a ese perfil de usuario y responder con un servicio acorde a todo tipo de usuario. XLNTrade, en pocos años de existencia funcionando, es actualmente una de las opciones más elegidas y que cuenta con la mayor cantidad de usuarios.
Aquí analizamos sus características más destacadas, sus herramientas disponibles y la calidad de su plataforma.

Análisis del bróker XLNTrade

Elegir un bróker no debe ser una acción que se tome a la ligera. Una vez que se decida por uno, el interesado debe revisar toda la información disponible en relación con su trayectoria, los años de presencia en el mercado, y las garantías de seguridad. Cuestiones básicas que son indicadores de la profesionalidad, experiencia y transparencia del bróker.
XLNTrade es un bróker online nuevo, con un rápido crecimiento en popularidad y número de usuarios. Fue fundado en el año 2018 como marca que ofrece servicios de Forex y trading online, y que opera bajo el resguardo de Securcap Securities Limited. Su servicio permite operar con PROfit, una plataforma muy cómoda, intuitiva y completa para los usuarios, elementos que le permiten ser utilizado por expertos y principiantes y que explica por qué se convirtió en uno de los brókers más populares en pocos años.

  • Cuenta con su sede central en Chipre, y gracias a la calidad de su servicio, y a operar en cuatro idiomas opcionales, pudo comenzar a operar en distintos países de habla hispana.

Como punto de partida, analizamos su plataforma, PROfit. Se trata de una de las más populares del momento, y mediante su uso los usuarios encontrarán una plataforma intuitiva, dinámica y fácil de aprender a utilizar. XLNTrade cuenta con dos versiones de acceso, la web y la app móvil. Ambas opciones mantienen lo mejor de la plataforma, no requieren descargas ni instalaciones. La plataforma ha sido desarrollada para operar con cuatro idiomas, entre los cuales se incluye al español. Por lo tanto, el usuario cuenta con opciones de acceso ágiles, que no generan inconvenientes ni pérdida de tiempo, y que pueden ser operadas en cuatro idiomas.
Ahora bien, el usuario de XLNTrade puede hacerse algunas preguntas antes de registrarse definitivamente: ¿cuál es el monto mínimo para comenzar a operar?
¿Qué nivel de seguridad ofrece este bróker?
¿Cuáles son los tipos de cuenta que ofrecen? ¿Puedo operar si soy principiante?
Estas interrogantes deben estar seguidas del período de investigación que realice el interesado antes de registrarse, generarse un usuario, y comenzar a invertir.
Dado que, como mencionamos, actualmente es mucha la oferta existente de brókers online, por lo que cada vez es más importante hacerse preguntas y elegir con consciencia.
Al invertir con XLNTrade ten en cuenta con licencia emitida y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de las Seychelles, bajo el número SD012. Esto le brinda la posibilidad de poder funcionar en los países de habla hispana. Es así como en cuanto a la seguridad del dinero y datos personales del cliente, se está ante un bróker seguro y confiable, y que opera bajo marcos legales para las operaciones.

  • Una vez que se cuenta con este tipo de información, el usuario puede acceder a otro nivel de datos que le irán respondiendo sus dudas iniciales. Por ejemplo, conocer cuáles son los tipos de productos y activos sobre los cuales se puede invertir.

Activos y tipos de productos disponibles en XLNTrade

Según los datos aportados por el sitio web Investing, el valor del Bitcoin, la criptomoneda más popular del mundo, en enero del 2020 cerró en $9.367,4; en el año 2021, durante el mismo mes, cerró en $33.141,0; mientras que, al día de la fecha de este nuevo año, su valor es de $34.900,0. Ahora bien, ¿de qué le sirve al usuario tomar un ejemplo como este? Le sirve porque se trata de uno de los activos sobre los que puede invertir en XLNTrade. Cada comienzo de año cuenta con la posibilidad de comparar, a través de sitios especializados, las cotizaciones interanuales y de ese modo, decidir cómo y sobre qué invertir. Es uno de los caminos posibles, más no el único.
Por lo tanto, ya sea que se trate de un trader experto, o uno que esté realizando sus primeras inversiones, podrá invertir de mejor manera cuando más información maneje. Actualmente existen muchos sitios web que brindan este tipo de información que el usuario debe saber aprovechar para animarse a invertir de la mejor manera.
El bróker XLNTrade ofrece en su servicio, la posibilidad de realizar inversiones sobre una gran variedad de opciones. A través de su plataforma PROFit, ofrece la opción de aperturar CFDs basados en distintos tipos de activos. Una cuestión que es necesario resaltar, es la dinámica de los costos de apalancamiento, que varían según el tipo de activo o producto sobre el cual se desea iniciar una posición, es por ello por lo que en el trading se habla de «estrategia de inversión», porque las cuestiones a tener en cuenta al momento de operar, son muy amplias, y la elección de ponderar unos u otros, definen el estilo del trader. Las principales opciones sobre las que se puede invertir en este bróker son:

  • Índices
  • Divisas
  • Criptomonedas
  • Materia prima
  • Acciones

¿Debo invertir mucho dinero para comenzar a operar? Esta sin dudas es una de las interrogantes más comunes y relevantes. Luego de haberse en XLNTrade, y que la cuenta haya sido creada, para comenzar a invertir se requiere una suma de dinero de $200. Para poder realizar los pagos de inversiones, XLNTrade opera con varias opciones aceptadas, tanto métodos bancarios tradicionales, como pagos online de rápida aprobación:

  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro
  • Transferencia bancaria
  • Skrill
  • Neteller
  • SafetyPay
  • PayReteillers

Vinculado con los beneficios que mencionamos, es decir, el bajo monto de inversión inicial, los usuarios de XLNTrade, también podrán operar inicialmente con otro destacado beneficio: el bono de bienvenida, que consiste en otorgar el 100% del monto del primer depósito al cliente. La información disponible sobre esta herramienta -no se trata de un derecho puesto que conlleva el cumplimiento de algunos ítems-, el monto máximo de bienvenida es de $1000, y será posible utilizar este sistema solo una vez, al momento de comenzar a operar en la plataforma.

Operar en las plataformas de XLNTrade

Este bróker opera mediante la interfaz opera PROfit, que en la actualidad es considerada una de las mejores. Dado que basa su servicio en este software, los usuarios no deben realizar ningún tipo de descarga de programas ni accesos, ni mucho menos instalar nada.

  • Dentro de la plataforma, está incluida la sección de atención al cliente, al cual se puede acceder con una gran amplitud horaria, ya que funciona en horario 24/6.
  • Su sitio web se ajusta a cualquier tamaño de pantalla, es decir, ajustable a cualquier dispositivo tecnológico.

Otro modo de acceder a operar en XLNTrade es descargar desde play store, la plataforma PROfit móvil, lo que permite contar con la aplicación móvil, la cual está disponible para iOS y Android.
PROFit móvil, tiene aproximadamente un peso de 75 mb para dispositivos Apple y solo 17 mb para Android, de manera que estamos hablando de una aplicación liviana que no afectará el dispositivo móvil.

Recomendaciones finales. Conclusión sobre XLNTrade

Este bróker se trata de una opción que tiene todo a disposición de los usuarios para desarrollarse como traders y para obtener beneficios económicos. Asistencias técnicas y material educativo, se combinan para brindar un marco de formación propicio para crecer como inversor. Puedes ver aquí opiniones de XLNTrade. Registrarse en la plataforma demanda unos pocos minutos, y el usuario cuenta con la alternativa de acceder tanto desde la versión web como desde su dispositivo móvil, para poder realizar sus inversiones de manera dinámica, cómoda y desde cualquier lugar que cada usuario crea conveniente. Por último, no queremos dejar de mencionar que más allá de la facilidad de uso de este o cualquier otro bróker online, lo fundamental es entender bien los conceptos, y principalmente los riesgos inherentes a este tipo de operaciones.

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *