Review TradeEU

Si quieres comenzar a operar en CFDs, es probable que te hayas encontrado como alternativa utilizar los servicios de TradeEU (tradeeu.global), una plataforma de CFDs que opera en Europa bajo la regulación de Chipre.
Antes de abrir una cuenta y comenzar a operar, siempre conviene analizar las ventajas y desventajas que puede ofrecer cada bróker, y si se adapta correctamente a lo que estamos buscando.
Hoy analizaré TradeEU.com, para saber hasta qué punto este bróker es confiable…sígueme.

TradeEU

Seguridad del bróker TradeEU.com

TradeEU.com es la compañía de Trading de Titanedge Securities Ltd, registrada y supervisada por la CySec, el regulador de Chipre.
Por lo tanto, estamos ante un bróker perfectamente regulado y que cumple con la legislación europea, que puede operar sin ningún problema en la mayoría de los países de la UE.
Todas las operaciones realizadas en la plataforma son seguras, ejecutadas a través de códigos cifrados para proteger, los datos personales de todos los traders y, obviamente, su dinero.

¿Con qué se puede operar en TradeEU?

Estamos ante un bróker de CFDs, que permite operar utilizando cuentas de margen, sobre más de 250 activos diferentes. Entre los que hay que destacar:

  • CFD en Forex, operativa sobre los principales pares de divisas. Especula sobre la posible evolución de las diferentes economías, invirtiendo a favor o en contra de su economía.
  • CFD sobre acciones, para ir largo o corto, en función de que opines que los próximos resultados de las compañías más importantes del mundo, serán mejores o peores de lo esperado.
  • CFD sobre índices, para operar sobre todas las empresas y la economía de los principales países del mundo: España, Alemania…
  • CFD sobre materias primas, operando largo o corto sobre diferentes materias, como el petróleo o el oro.
  • CFD sobre criptomonedas. Aprovecha las caídas y la volatilidad sobre los diferentes criptoactivos, como el Bitcoin.

Plataforma de Trading para operar con TradeEU

La plataforma web para operar, te permite acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, incluso puedes operar a través de tu teléfono móvil.
Puedes controlar en todo momento tus posiciones, abrir o cerrar y comprobar la evolución de tu cuenta en unos pocos clics.
Una plataforma realmente sencilla e intuitiva.

Tipos de cuentas

El bróker permite abrir tres tipos de cuentas, diferenciadas en función del nivel de experiencia y capacidad de inversión de cada usuario.

  • Cuenta Silver. La cuenta Silver es la de acceso, posee diferenciales realmente bajos y una gran cantidad de material educativo, diseñado para comenzar a operar con confianza rápidamente.
    Excelente atención al cliente.
  • Cuenta Gold. Diseñada para operadores experimentados, que buscan ampliar su capacidad de apalancamiento, obteniendo más por menos.
    Ofrece diferenciales ajustados, el acceso a herramientas de Trading avanzadas, además de contar con un agente de atención al cliente que acompaña a los clientes durante su experiencia comercial.
  • Cuenta Platinum. Es una opción diseñada para inversores experimentados, que realizan una gran cantidad de operaciones y de este modo, buscan diferenciales ajustados.
    Entre sus servicios especiales está el acceso seminarios de formación, webinar y otros materiales de formación.

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *