IQ Option

  • Disponible sólo para inversores españoles
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€

IQ Option es un Broker de Opciones Binarias que ha conquistado el corazón de muchos traders. Este enamoramiento no es casualidad, y está motivado por una plataforma de Trading innovadora y muy acertada, y unas condiciones de Trading totalmente distintas al resto, como es ofrecer una cuenta demo en Opciones Binarias, sin necesidad de abrir previamente una cuenta real.
El Broker está demostrando que utilizando una buena interfaz, un buen diseño en su plataforma, y unas condiciones adecuadas para el Trading, es lo único que se necesita para sobresalir del resto de los Brokers de Opciones Binarias.

¿Pero…? ¿Que es IQ Option? ¿Es fiable? ¿Donde está regulado IQ Option?

Buena pregunta, y para eso estamos, para responder todas las dudas.
IQ Option es un Broker de Opciones Binarias radicado en las Seychelles, bajo la denominación Iqoption Ltd.
A pesar de que está radicado en las Seychelles, en Europa opera bajo Iqoption Europe Ltd, con sede en Chipre y con licencia 247/14.iqoption regulado por la cysec
Es cierto, que cuando te acercas a la web de IQ Option, esta información es difícil de encontrar, y pueden surgir ciertas dudas sobre el Broker.
Al ser un Broker con licencia para operar en Chipre, regulado y supervisado por la CySEC. Cumple todos los requisitos necesarios de fiabilidad.
Es un Broker que cumple con la normativa MiFID y esta adscrito al fondo de compensación de Chipre, garantizando hasta 20.000 euros en caso de insolvencia.

Plataforma de Trading IQ Option

Para operar con la plataforma de Trading IQ Option, puedes elegir operar online, con la ventaja de no tener que descargar ningún sofware y poder operar desde cualquier lugar con acceso a Internet, o descargar la plataforma para PC. La plataforma está disponible para Windows, MAC y Ubuntu.
Tienes una plataforma para operar desde tu PC y también, si eres de los que no pueden dejar de ganar dinero, a través de tu móvil o tablet, descargando la aplicación dependiendo de tu sistema operativo en Google Play, o la App Store de Apple.
La plataforma de Trading, es de lo mejor que se ha programado para operar con Opciones Binarias hasta el momento. Hay plataformas bastante completas y similares a la de IQ Option, pero son adaptaciones de otras plataformas, aquí tenemos la primera plataforma de Trading Profesional para Opciones Binarias, creada y pensada para este tipo de operativa.iqoption plataforma de trading
La plataforma es muy completa, permitiendo personalizar casi todos los aspectos visuales y técnicos. Puedes cambiar el color del fondo de escritorio, utilizar distintas formas de visualizar el precio (línea, montaña, velas japonesas), maximizar el tamaño de la pantalla o todo lo contrario, dividir el plano de trabajo en varios gráficos, de manera que podamos observar varios activos a la vez.
A todas las funcionalidades técnicas, propias de la personalización y la forma de operar de cada inversor, además podemos añadir una variedad importante de indicadores técnicos tradicionales, como el MACD, RSI, medias móviles, etc.
Por si fuera poco, podemos utilizar herramientas técnicas para trazar soportes, resistencias, canales o utilizar los retrocesos de fibonacci.
Mi calificación para la plataforma de IQ Option es de “superior”, “plataforma profesional para Opciones Binarias”.

log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$

Operativa con IQ Option

Siempre que analizo un Broker, por defecto, tienes que comparar lo que te ofrece, con lo que ofrece el resto.
IQ Option, sólo ofrece dos tipos de operativa, opciones binarias turbo y tradicionales. Si comparamos con otros Brokers, su operativa es espartana, rayando con la escasez.
Yo no soy un trader que me complique en exceso, ni que busque florituras. Lo que el Broker ofrece me parece correcto, pero para aquellos que vengan de otros Brokers, pueden echar en falta las Opciones Binarias a un toque, o las de rango, etc.
Aquí el Broker se limita, a la operativa clásica. El precio tiene que terminar por encima o por debajo del precio de ejercicio, en el tiempo marcado.
La única posibilidad de variación está en la elección del tiempo, que va de 60 segundos a 5 minutos, y las Binarias clásicas, a partir de 15 minutos.

 

Variedad de activos en IQ Option

En Opciones Binarias, el número mágico de activos, suele girar en el entorno de los 200, con una gran predominancia de los pares de divisas.
En IQ Option, el número oscila en los 75 activos, entre los que están las divisas, las acciones más importantes de EE.UU, materias primas, metales (oro, plata) y por supuesto, índices.

Cuenta demo IQ Option, y cuentas real

Sin duda el gran éxito de IQ Option reside en su cuenta demo. Actualmente, no hay ningún Broker de Opciones Binarias, que ofrezca una cuenta demo en estas condiciones.
Tienes disponibles 1.000 euros virtuales para operar, que además puedes modificar y recargar en cualquier momento, ya que la cuenta de prácticas de IQ Option, “no tiene límite de tiempo”, y puedes seguir operando con ella, todo el tiempo que quieras.
Las condiciones de Trading son exactamente iguales, que si tu vieras una cuenta real abierta. Puedes realizar estudios, modificar el aspecto de tu plataforma y ganar o perder dinero practicando con tus estrategias de Trading.
Cuenta Básica de IQ Option
La cuenta básica de Trading en IQ Option, es la elegida en un porcentaje muy amplio de las ocasiones. Es muy sencillo, porque puedes empezar a operar con sólo 10 euros, y poner operaciones en marcha con un sólo euro.
Los márgenes de beneficios son variables para algunos trades, y el límite de ganancia por arriba está en el 92% de tu apuesta. El Broker también proporciona una red de seguridad, lógicamente a costa de disminuir las ganancias, este porcentaje que recuperas en caso de error es variable.
Las cuentas básicas, tienen bonos de bienvenida de hasta el 50% del depósito original.
Cuenta VIP
La cuenta VIP de IQ Option, exige un depósito mínimo inicial de 1.000 euros, pero a cambio tienes bonos de bienvenida mucho más altos, que pueden llegar al 150% del depósito inicial.
Esta puede ser una buena razón para elegir la cuenta VIP, pero lo mejor es que dispones de un asistente personal, que te ayuda en tu proceso de aprendizaje, análisis mensuales de tu operativa, retiros express en un día, etc.

Depositos y retiradas de dinero con IQ Option

A mi siempre me preocupa este aspecto de los Brokers, ya que algunos cobran por realizar retiros de dinero. Es más raro encontrar algún Broker que cobre por depositar, pero también los hay.
Imagino, que el cobro por retirar cantidades, corresponde a una estrategia de intimidación. Si te cobro por sacar dinero, no serás tan proclive a mover el dinero, y si no lo mueves, tengo más probabilidades de que lo utilices para operar y así gano más dinero ¿puede ser así? Seguro.
Pues en IQ Option no hay gastos por retirar, ni por ingresar dinero, pero si pueden existir gastos en las plataformas que utilices. El límite mínimo para depositar dinero es de 10 dólares, y el máximo es de un millón.
Puedes mover dinero utilizando Visa o Mastercard, transferencias o los monederos electrónicos, Skrill y Neteller.

Torneos de Trading IQ Option

IQ Option tiene un sistema de Torneos de Trading, que resultan curiosos, excitantes y muy interesantes para los traders.
Muchos Brokers proponen torneos en los que hay dinero en juego, pero el participante no se juega nada. En los torneos de IQ Option, el participante si se juega dinero, aunque poco, y si demuestra que es bueno, tiene mucho a ganar.iq option torneos de trading
Hay torneos de distinto nivel, en cuanto a la cantidad arriesgada. El más popular es el de 50 dólares, por que los premios son mayores, lógicamente.
En este torneo se reparten 50.000 dólares en premios, y su duración es de un mes. Dependiendo de tu pericia y la de los demás participantes, el dinero a ganar varía, pudiendo a llegar para el primer clasificado a unos 10.000 dólares, y para el último con derecho a premio (los 30 primeros), unos 550 dólares.

Opiniones sobre IQ Option

Mi opinión personal, es que estoy enamorado de este Broker de Opciones Binarias. Su plataforma me ha conquistado, y la sencillez de la operativa también.
Es un Broker que ha ganado mucho respeto por parte de los clientes, y que en el tiempo que lleva funcionando no ha originado ningún problema, al menos grave y con repercusión en las redes.
La fiabilidad de su plataforma es su gran arma, junto con una cuenta demo gratis-gratis, su reputación no hace más que subir y subir.
Sin duda es un Broker de Opciones Binarias recomendable, siempre que no quieras un tipo de operativa muy específico.

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *