Review InvestBy

  • InvestBy
  • Región de MINKS (Biolurrusia)
  • Registro 693150519
  • Web: investby.com
logo inbestby

InvestBy es una nueva plataforma de CFDs, que ofrece acceso a los mercados financieros con una excelente rapidez de negociación, y una gran variedad de activos, ya que ofrece más de 350 posibilidades operativas diferentes, entre las que encontramos Forex, criptomonedas, metales como plata y oro, además de lo típico, acciones, índices y materias primas.
Uno de los puntos fuertes del Bróker lo tenemos en su plataforma de última generación, que es muy intuitiva, con la posibilidad de personalizar y ajustar a gusto del inversor, por no hablar de sus sistemas de seguridad, que son de lo más avanzado del momento, con operaciones rapidísimas que puedes realizar con un solo clic.
En esta plataforma toda la operativa se realiza a través de CFDs. Como todos sabemos, los CFDs son un derivado financiero que ofrece la posibilidad de obtener grandes rendimientos, utilizando un pequeño capital.
La plataforma InvestBy, forma parte de la compañía TechFX LLC, una compañía autorizada en la República de Bielorrusia bajo el número de registro 693150519v

La oferta de activos de InvestBy, te permite realizar operaciones de Trading en la mayoría de los mercados financieros del mundo.
Su enfoque actual de las operaciones con CFDs, te permite operar en divisas, materias primas, acciones, índices bursátiles, oro, plata y otros metales preciosos, además de tener acceso a las principales criptomonedas del momento, como el Bitcoin.
Quizás la parte más interesante la tenemos en las divisas, donde tenemos hasta 45 cruces diferentes, entre los que están todos los cruces de pares mayores de divisas, así como los más importantes de los menores y los cruces exóticos.
En criptoactivos ofrece 30 cruces diferentes, sin limitación en posiciones abiertas, salvo las propias de los fondos de la cuenta. Sin comisiones por depósito y con unas condiciones de inversión muy flexibles.
Si lo tuyo son las acciones, están listadas las empresas más importantes de las bolsas de todo el mundo, así como las empresas emergentes más negociadas. Pero, si lo que buscas es invertir en todo el mercado, tienes 15 índices diferentes para operar.

investby-criptomonedas

Plataformas de Trading InvestBy

Con InvestBy podrás elegir entre tres plataformas de Trading, que te permiten operar en cualquier lugar en el que te encuentres: Webtrader, Metatrader 4 y la aplicación móvil de Metatrader.
Operar con una u otra plataforma es una cuestión de gustos o necesidades, ya que con Webtrader no necesitas descargar ningún tipo de software, accederás a tu plataforma de Trading desde cualquier lugar y terminal con acceso a Internet.
Sin embargo, con Meta Trader 4, si tendrás que descargar la plataforma en tu ordenador. La ventaja es que puedes personalizar tu operativa casi hasta el infinito, ya que la variedad de sistemas de trading e indicadores es enorme, incluso puedes crear tus propios indicadores, gracias a que es una plataforma de código abierto.
Y para los que no tienen ni un minuto que perder, o quieren estar conectados en todo momento sabiendo como está el mercado, está la aplicación móvil, que funciona en cualquier teléfono inteligente o Tablet.

Tipos de cuentas disponibles

Dependiendo si eres un inversor que comienza o ya tienes experiencia con el Trading, InvestBy ofrece diferentes alternativas de cuentas, pensando en tus necesidades:

  • Cuenta Plata. Es la que exige menores depósitos, por eso es la ideal para comenzar. Tiene un 0% comisión de depósito, 0.07 de diferencial mínimo y 1:200 de apalancamiento máximo.
  • Cuenta Oro. La más recomendable para inversores con experiencia. Dispone de un gestor de cuentas dedicado, un centro de educación y funciones avanzadas para operar. Con ésta cuenta tienes un 0% de comisión de depósito, 0.05 de diferencial mínimo, 1:400 como apalancamiento máximo y 25% descuento por tarifa nocturna.
  • Cuenta Platino. Para inversores muy experimentados, cuenta con las ventajas de la cuenta oro y un spread mucho más reducido 0.03 pips, y lo mejor, un apalancamiento 1:500.

Para facilitar la capitalización de la cuenta, dispone de los métodos de pago más conocidos y utilizados: transferencia bancaria, tarjetas de crédito Maestro, Visa y MasterCard, V-Pay y Skrill

Conclusiones InvestBy

Se trata de una plataforma de CFDs que está comenzando y promete ofrecer al inversor grandes oportunidades operativas.
También hay que poner de manifiesto su plataforma muy intuitiva, y su gran programa de formación.
Tanto las plataformas, como las oportunidades de Trading son más que aceptables, de modo que es una plataforma de Trading que merece ser tenida en cuenta. 

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *