Análisis Del Broker GTOptions


GTOptions es un broker de Opciones Binarias europeo. Como la gran mayoría de Brokers de Opciones Binarias europeos, GTOptions está radicado en Chipre, aunque también posee oficinas en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Ventajas del Broker GTOptions

GTOptions tiene algunas diferencias con la mayoría de Brokers de Opciones Binarias. La primera gran diferencia es que te ofrecen una cuenta demo con 50.000 dólares para que empieces a practicar, conocer las Opciones Binarias de la mejor manera posible y familiarizarte con su plataforma, sinceramente me parece un punto a su favor.

análisis-del-broker-gtoptions

Otra gran ventaja de GTOptions y que también hace que el broker se distinga de la mayoría de sus competidores, es que te ofrece un agente de bolsa «personal», que te va a orientar para que consigas el máximo rendimiento a tu cuenta. Como podrás comprobar en los comentarios, estos gestores de cuentas personales, trabajan con la intención de que operes al máximo y si es posible, que pierdas parte de tu capital. «No usar este servicio».

Desventajas del Broker GTOptions

Como todo no puede ser bonito, también tenemos una desventaja, pero que es común a la mayoría de los Brokers de Opciones Binarias: no tienen una plataforma de Trading, en la que se puedan realizar estudios técnicos para poder operar. La plataforma que tenemos en GTOptions es para operar, pero no para realizar estudios.
Esa «desventaja» la podemos librar utilizando plataformas gratuitas que podemos encontrar en la red.
En mi caso, que me gusta operar sobre divisas, utilizo Metatrader y la descargo de la web fácilmente, como puedes ver en mi artículo dedicado a Metatrader.

Servicios que ofrece GTOptions

Entre los servicios que ofrece el Broker GTOptions, hay algunos comunes con los demás brokers, como son los tutoriales para comenzar a operar con Opciones Binarias y conocer su plataforma, pero hay algunos muy exclusivos, como el que he comentado anteriormente, que posees un Agente de Bolsa Personal (¡¡Ojo!!).
Este broker también tiene un Blog propio en el que podemos ver comentarios del mercado, realizado por profesionales y que también nos ayudarán a tener una idea de que activos pueden estar presentando mejores oportunidades de Trading.
Para los traders más activos y que estén a la última en las redes, puedes conectarte a un Chat en vivo, donde te pueden ayudar a resolver tus dudas de forma online.

Tipos de Cuenta

GTOptions te ofrece la posibilidad de abrir tres tipos de cuenta distintas, dependiendo de como enfoques tu Trading.

Mini Cuenta GTO

La cuenta Mini requiere un depósito mínimo de 250 dólares o euros, dependiendo de la moneda elegida para tu cuenta.
Es una cuenta diseñada especialmente para los traders que empiezan en las Opciones Binarias. A pesar de ser «cuenta mini» y con un depósito que podríamos definir bajo, los servicios de atención y apoyo al trader son los que ya he mencionado anteriormente, de calidad.

Cuenta Clásica GTO

La Cuenta Clásicade GTO está pensada para traders que ya tienen experiencia en el comercio con Opciones Binarias, y por tanto el importe exigido para abrirla es un poco mayor, 500 euros o dólares.

análisis-del-broker-gtoptions-activos

La diferencia entre la cuenta Mini y la Clásica, es que el servicio de atención al cliente es 24 horas, tienes acceso a análisis diarios y semanales del mercado, con un apoyo profesional.

Cuenta Oro GTO

A las ventajas de todas las cuentas anteriores, la cuenta Gold tiene la atención de un apoyo profesional privado, con informes diarios personalizados.
El abrir una cuenta Oro también te da opción a recursos educativos de alta calidad, clases para el manejo del dinero y un servicio VIP especial.
La cantidad necesaria para abrir una cuenta Oro, son 2000 dólares o euros.

Tipos de Opciones Binarias de GTOptions

El Broker GTOptions te ofrece las opciones binarias típicasde todos los brokers: alta o baja, un toque, sesenta segundos, que es igual que alta o baja pero con la opción de elegir 30 segundos, 60 o 120.
Las Opciones Binarias que resultan totalmente distintas son las de largo plazo, en las que puedes apostar con espiraciones que van desde varios días a varios meses y la gran mayoría de los brokers no ofrecen esos plazos tan largos.

Opciones Binarias en escalera

En esto si que GTOptions son totalmente originales y distintos. En este tipo de Opción Binaria, puedes ir eligiendo niveles de precio a los que puede llegar el activo sobre el que queremos

análisis-del-broker-gtoptions-escalera

especular, dependiendo del nivel sobre al que apostemos y llegue el beneficio puede llegar al 400-500-800%… Te sugiero que le eches un vistazo, son realmente impresionantes y quizás una buena idea para tradear noticias, que suelen mover mucho el mercado, si acertamos con el movimiento el beneficio puede ser sorprendente.

Opciones Binarias sobre pares

Quizás pensabas que estaba hablando sobre pares de divisas, pues no. Estas Opciones Binarias, que también resultan bastante exóticas son un derivado de las famosas estrategias de pares que se realizan en el Trading normal, especulando con el movimiento de un activo con relación a otro.
Lo más habitual es encontrarse en esta sección, Opciones Binarias que apuestan al movimiento del Oro contra la Plata, Appel contra Google o City contra JP Morgan.

Activos financieros sobre los que puedes especular con GTOptions

Puedes especular sobre divisas, de las que tienes los 16 pares más habituales, también sobre 9 materias primas, entre las que están como es lógico el oro, la plata, el petróleo….16 de las acciones más negociadas y 10 de los índices más interesantes, entre los que se encuentra el VIX, muy interesante para el trading con Opciones Binarias, ya que es muy volátil.

Opiniones GTOptions

Cuando se hace una reseña sobre un broker, siempre quedan detalles en el tintero, cosas que quizás deberías haber contado y que a alguien le gustaría conocer, para eso necesito tus comentarios. Puedes ir a la página del Broker.
Sólo decir que necesitas un mínimo de 250 euros para abrir una cuenta, que la retirada mínima de dinero es de 100 euros, por lo tanto si abres la cuenta y al poco tiempo decides que el Trading con Opciones Binarias no es para ti, GTOptions te devuelve tu dinero (eso no suele ocurrir en muchos brokers), también comentar que tienen bonos de bienvenida de hasta un 150% que puedes solicitar en este enlace: Bono bienvenida de 150%, o sea que si depositas 250 euros, tendrás en tu cuenta para tradear 625 euros.

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

69 comentarios en «Análisis Del Broker GTOptions»

  1. Tengo una cuenta e gtoptions. La abri con $ 7000 y me dieron un bono de $ 7000. Con 14000 en dos sesiones operamos casi todo el monto en ambas acabamos mas o menos por los $ 13800 en la tercera sesion operamos $ 9000 a largo plazo y estan todavia vigentes. El saldo en esa misma sesion se opero a mediano plazo y se perdio. Solo se dejo $ 11.00, solo quedan las operaciones a largo plazo por los $ 9000, de resultar ganadoras se tendra $ 15750. sin embargo, quieren que deposite mas dinero. Ojo las operaciones se hicieron asesorados por ellos (Reynaldo Martinez). Mi cuenta se aperturo con mi tarjeta de credito antigua. Hoy el banco me ha dado otra. Ellos dicen que pueden cerrar mi cuenta si no deposito con mi nueva tarjeta. No creo que sea asi, creo que es una vivesa para obligatme a depositar mas dinero. Por favor necesito consejos y opiniones.

    Responder
    • Hola, Luis Heysen
      No tienen por que obligarte a aportar más dinero. Yo te diría que limites tu exposición al broker, y una vez que las operaciones estén cerradas, intentes reducir el tamaño de tu cuenta.
      Pide retirar el ingreso original, aunque con ello pierdas el bono de bienvenida, y operar sólo con las ganancias. Te aseguras mantener el riesgo bajo control.
      Un abrazo.

      Responder
  2. Hola! el asesor de GTOPTIONS Angel Morales NUNCA me dijo que se me iban a cargar $2000USD en mi tarjeta. Yo inicié con $250USD y él me dijo que me iban a dar un bono si crecía a Silver, pero nunca me dijo que me iban a cargar en mi tarjeta de crédito. Después de eso me mandó con un asesor financiero para hacer mis inversiones. Este asesor me asesoró pésimo por lo que veo ya que se perdió la totalidad del bono y ahora no puedo recuperar mi dinero y ya tengo una tarjeta de crédito con un cargo muy fuerte por sus engaños.
    Estoy desesperada, necesito recuperar mi dinero y no sé cómo hacerle. No confío en sus asesorías. Esto es un fraude y se están aprovechando de nosotros con engaños y mentiras.

    Responder
    • Hola Alejandra.
      Lo único que te puedo decir es que debes de poner una reclamación ante el broker, y dependiendo de lo que te conteste, a continuación una ante la CySec.
      No es fácil demostrar lo que cuentas, pero hay que intentarlo.
      Un abrazo.

      Responder
    • a mi me ha pasado lo mismo. necesito recuperar mi dinero, ya lo reclame y me dicen que no es jardin de niños, que mi asesor hara que gane. no hay forma de retirar tu dinero hasta que ganes y si pierdes mucho peor.

      Responder
      • Hola Carlos
        No tengo buenas referencias de GTOptions, entonces…para que hablar. Si es cierto que los Brokers de Binarias, en muchas ocasiones tienen unos contratos, que a mi juicio van contra la ley, pero que especifican claramente en que circunstancias podrás o no sacar dinero «»»»»Cuando admites Bonos de Bienvenida»»». Los Bonos de Bienvenida son en muchos casos, manzanas envenenadas.
        Un abrazo.

        Responder
    • Buenos días , el mismo asesor me hizo lo mismo, tenía 1200 usd y me dejaron con 90.Agradezco su asesoría, porque este señor si seguimos callados, va a estafar a mucha mas gente. Gracias

      Responder
      • Bunas tardes, invertí en el 2015, no tuve mucha ayuda y perdí mis $250.00 nunca me devolvieron, nose si llegue a ganar algo, ya que tenia mi tarjeta incluida, hice algunas compras, pero no tuve respuesta. hasta el día de hoy, nunca respondieron, hace poco indicaron que depositaron a la tarjeta pero es mentira, ya que esa tarjeta la cambie, deposito reboto, si es que lo hicieron que no lo creo.

        Responder
  3. Con este broker Reinaldo Martinez tengo yo exactamente el mismo problema, ya me a sacado 11750 me dio un bono de 10500 , se comió todo en un dia y quedó mi dinero pero ya poco a poco lo voy perdiendo , es un asco este reinaldo un estafador no recomiendo para nada gtoptions

    Responder
  4. Buenos días ayer hice un deposito se 200 dólares a gtoptions quisiera recuperar mi dinero ya que todos estos comentarios que eh visto no me agradan me podrías ayudar como hago muchas gracias

    Responder
    • Hola Jefferson
      Lo primero, no aceptes ningún bono de bienvenida. Segundo, si hiciste el ingreso por tarjeta, puedes intentar que tu banco anule la transacción, si no la puede anular, tendrás que entrar en tu panel de administración y solicitar que te reintegren el dinero.
      No se como es el panel por dentro, ya que no he utilizado este Broker.
      Un abrazo.

      Responder
  5. Hola ayer cree la cuenta en GTOPtions y luego me enviaron un correo donde me decían que debo descargar unos documentos que llevan por nombre. ACUERDO DE COMERCIO y CONFIRMCION Y AUTORIZACION DE DEPOSITO, la cual me están pidiendo que los reenvíe para activar la cuenta y me den un bono de $2000 l cual no lo hago aún ya que me fui al banco y me dijeron que hay un monto retenido por dicho brokers y tengo que esperar 8 días paraque dicho monto vuelv a estar activa , en tanto le dije al sr. ANGEL MORALES que anule mi cuenta creada y me haga la devolución de mi dinero también me dijo que lo haría dentro de 7 día la cual es por ley es cierto que me dice utd mi estimado…

    Responder
    • Hola Jonhy
      Es posible que tengan la opción de retener el dinero, pero si ya has advertido a tu banco que ese dinero no salga de tu cuenta, no te preocupes, no saldrá. Aunque no estaría de más, que se lo hagas constar por correo electrónico, por carta o burofax.
      No firmes ningún documento del Broker, ni le autorices a nada.
      Un abrazo.

      Responder
  6. Este broker es un asco me robaron 5000 me dieron un bono de 7000 , ángel moralws es un estafasor igual que cristian romero en dos dias me dejo con los puros bonos , se comió mi dinero y te dejan y nadie se acerca contigo para ayudarte son ladrones lo peor que me paso perdí mi dinero , por favor leean nadie se mera es esto , esto es real , mi rexoemdacion no brokers no gtoptions ,ladrones quiero demandarlos alguien sabe de esto

    Responder
    • hola me pongo en tu lugar a mi me hicieron lo mismo ese tal Cristian Romero me hizo depositar 1250 dólares cuando me dice que en 20 días voy a ganar 6000 dólares, yo sólo quería probar con 250 dólares pero él insistió que ponga más, tonta yo caí en su trampa, Me llamó durante una semana y después humo, yo tenía que mandar correos para que me llamara y nada, en mi cuenta apareció 3000 dólares y de tanto mandar mensajes me llamó un día , me hizo abrir 10 operaciones y chao me dijo te llamo luego y nunca más. y lo peor de los 3000 dólares disminuyo 700 dólares o sea quedo 1251 dólares entoces hice mi solicitud de retiro y me dijeron que 7 días dura el proceso, esperé ansiosa y me mandaron un correo diciéndome que no puedo retirar esa cantidad porque no cumplí con un requisito y solo tendría que retirar solo 1000 dólares , hice nuevamente mi solicitud de retiro y hasta la fecha no me contestan , como quisiera tenerlo en mi delante y decirle lo injusto que es ,realmente es un ladrón,a cuanta gente no lo hará así no?

      Responder
  7. Hola, soy Noella, hoy hice el deposito por 250 dolares de inicio envie los documentos firmados y certificado de a documentación escaneados como lo pedian. Tengo 500 dolares en la cuenta ya que se ve que deposite dos veces los 250…xq al ppio no me acepto la transaccion y ahora veo q lo deposito ds veces. Hoy es domingo.. E banco está cerrado.. Como hago para recuperar mi dinero? ya que luego. De leer todo ésto quiero salir de aqui..
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Noella.
      Pues el proceso es el inverso, solicitar al Broker el reembolso, pero te recomiendo que no admitas ningún bono de bienvenida, porque en ese caso te impedirán hacer retiradas hasta que no hagas un número determinado de operaciones.
      Un abrazo.

      Responder
  8. Hola gracias. El sábado fue q me inscribiy Envíe los documentos. Ayer Domingo envie una carta al mismo e mail donde Envíe los documentos escrita a mano y en inglés diciendoles q no tenia idea de finanzas q a verdad liego de enviar los documentos puse tiempo leyendo sobre el broker y seguro no es lo mio. Q sabran comprenderme. Muchas gracias… Ahora llamo al banco.. Q es lunes a primera hora y me dicen q ellos no pueden detener la transaccion q está en proceso…ya q el dinero no se debita aún de mi cuenta… Tambien he recibido un e mail de bienvenida ofreciendo el bono de 1000 dolares… Y q se han dado cuenta q nohe abierto la página.. Aún… Ya q tienes experiencia en ésto… Como la ves? Tengo miedo de que me debiten el dinero..encima son 500dolares… Y no puedo creer q mi banco no pueda evitar el débito.. Gracias por tu tiempo

    Responder
    • Hola Noella
      Una vez que está realizada la transacción el banco no la puede parar. Sobre todo no aceptes el bono de bienvenida, ya que es una trampa. En el momento que se acepta el bono, estás obligada a realizar una serie de transacciones para poder retirar tu dinero, ahora mismo el Broker no tiene más remedio que aceptar tu petición y devolverte el dinero.
      No creo que tengas problemas, lo único es que te van a marear un poco.
      Un abrazo.

      Responder
  9. Hola a mí me pasó lo mismo que tú noella el 15 de septiembre realice la transacción y no quiero seguir leo comentarios muy negativos de ellos lo peor que ellos me debitaron 1,250 dólares pero no he utilizado la plataforma ni nada y lo mismo el banco no puede pagar la transacción pero haré como tú mandaré una carta.. pero si me gustaría saber cómo quedo tu situación gracias

    Responder
  10. Hola! Por telefono me dijeron de Gt option q no habia problemas q me devolvian el dineroo en los prox 9 dias habiles… Ahora el viernes recibi éste e mail… Me ayudan a interpretarlo?? Graciasss. Dear Customer,

    Your withdrawal request has been cancelled because you continued to trade while the withdrawal request has been pending.

    You are welcome to submit a new request at any time, however you are requested not to open any new trades until the funds are removed from your balance.

    Responder
      • Holaaa… Pueden creer q me acaban de llamar de Gt options y me dicen q me quedan 8 dolares de los 500 q deposite!!! No lo puedo creerr dicen q realize una actividad en la plataforma y que tienen registro de la direccion i de mi celular.. Como uede ser??? Si yo no hice nada… Dice q lo va a pasar al dpto de investigaciones… Pero q ve un poc dificil q se efecute la devolucion ya que tiene el comrobante de que el moviento esta hecho desde mi cel… Ayudaaa

        Responder
        • Me faltaron algunas letras del texto anterior q relei.. Y no tengo tiempo de nada trabajando dobe turno y ahora tendree q trabajar duro para pagar la tarjeta!!! Ya q me han robado en la cara. Agradezco sugerencias

          Responder
          • Hola Noella.
            Sólo te queda reclamar, pero por desgracia no creo que vayas a resolver nada. Son unos sinvergüenzas, y se está demostrando, yo esperaba llegar a mucha gente con mi artículo, pero…
            Reclama, hay que hacerlo para que quede constancia. Ante la CySec.
            Un abrazo.

  11. Hasta el momento yo no he activado ni hecho ningún movimiento. Los comentarios son muy negativos. Ninguno bueno. Me comentaron en una de las llamadas que me podía retirar en el momento que lo deseé, por tanto, vuelvo a solicitar a cancelación de mi cuenta y la devolución de mi depósito. Confío en llegar a buen término. De antemano muchas gracias!!!

    Responder
  12. Hola que es eso de Cysec? Yo quiero reclamar me quitaron 3000 dólares, ya pasó un año, y ya no tengo posiciones abiertas, Ángel Morales ya no me habla, y los del chat yo creo hacen lo que él dice porque si les pido alguna explicación, me dejan sin contestar en el chat

    Responder
  13. Señores, hace dos meses ingrese a Gtoptions con la finalidad de mejorar mis ingresos, ingrese con 250 dólares, al otro día este Ladrón Angel xxxxx , me llamo diciéndome que invirtiera más en una cta superior clásica me saco de mi tarjeta de crédito 2000 dólares más total 2250, para ganar mucho dinero entregue los documentos que me pidieron y comencé a operar, primero la página web se colgaba, cuando comenzaba a ganar a mi me parece que manipulan el sistema salia otra zifra de la que yo entraba al final comencé a perder mi dinero por su totalidad pero antes quise retirar mi dinero y me salia que se había producido un error que no podía retirar que malditos me robaron todo señores, cuidado antes de abrir una cta en esta porquería de sistema no sirve te roban tu dinero ojo

    GTopcions..com es un Fraude deberíamos matarlos a estos desgraciados

    Responder
  14. Me gustaría que alguien proporcione información de como y donde poder demandar a GTOptions porque de nada sirve dejar un comentario si muchos por no decir todos los que hacemos comentarios negativos hemos caído antes de llegar a darnos cuenta de la realidad de esos estafadores y si es posible hacer la demanda en grupos como una sociedad

    Responder
  15. HOLA A TODOS ESCRIBO ESTO PARA CONTARLES QUE YO HE SIDO ESTAFADO POR GT OPTIONS ,POR QUE ME CONTACTARON ME ENDULZARON Y CONVENCIERON CON PALABRAS MUY PERSUASIVAS DE QUE IBA A GANAR PRONTAMENTE DINERO LIMPIO Y EN UNA MANERA ESTRATEGICA .BUENO CAI EN SU TRAMPA Y HACIENDO ESFUERZOS CONSEGUI DEPOSITAR LOS $250.00. DOLARES AMERICANOS QUE ME DIJERON QUE ERA PARA COMENZAR A GANAR PRONTO EN LA BOLSA DE VALORES .
    DEJE DE DARSELOS A MI FAMILIA,CREYENDO QUE ESTOS HIJOS DEL DIABLO,MALDITOS ESTAFADORES,EN VERDAD ME IBAN A HACER GANAR ALLI NOMAS ME LLAMARON PARA DECIRME QUE TENIA QUE DEPOSITAR $1,000.00 MIL DOLARES MAS A LO QUE LES DIJE QUE NO .
    LO CUAL FUE MOTIVO PARA QUE YA NO SE COMUNIQUEN CONMIGO .
    Y AHORA YA NO TENGO ACCESO A MI CUENTA ES MAS NO APARECE SU PAGINA PARA ENTRAR A VER MI CUENTA LA HE BUSCADO Y NO ESTA.
    AMADOS LES ESCRIBO PARA QUE YA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS ABOMINABLES LADRONES,DEMONIOS QUE EN APARIENCIA HUMANA ESTAN BUSCANDO ROBAR LAS FUERZAS,LA SALUD,LA ECONOMIA Y EL BIENESTAR QUE PROCURAMOS CON NUESTRO ESFUERZO,BIEN DICE LA BIBLIA QUE LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO.1a TIMOTEO 6;10.
    Y SE LOS DIGO ASI A ESTOS MALDITOS NO LES IMPORTA ESTAFARNOS,PERO EL INFIERNO LES ESPERA POR ROBAR A GENTE QUE CREYO EN SUS BUENAS INTENCIONES .

    SI LEEN ESTO UDS DE GT OPTIONS,SEPAN QUE AUN A SU DESCENDENCIA LA ESTAN HIPOTECANDO PARA QUE SEAN DEL DIABLO,

    POR QUE LAS RIQUEZAS MAL HABIDAS QUE LES ESTAN DANDO A ELLOS ,ES EL DOLOR ,LAS DEUDAS,LAS NECESIDADES Y LA FRUSTRACION DE AQUELLOS A LOS QUE LES ENGAÑARON Y LES CREIMOS POR QUE SOMOS GENTE EMPRENDEDORA QUE VISIONAMOS COMO TENER GANANCIAS TRABAJANDO HONESTAMENTE Y CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE,

    A DIFERENCIA DE LOS MALVADOS DE GT OPTIONS QUE LUCRAN CON EL SUDOR AJENO,PERO ESTOY SEGURO QUE PRONTO MI DIOS EL TODO PODEROSO HARA QUE PAGUEN CON CRECES TODAS SUS FECHORIAS ,NINGUNO SE ESCAPARA.

    Responder
  16. Muy buenas, mi nombre es Jesús Carrillo y hace 2 años me estafaron esta gentuza diciéndome que ingresara 5000 euros y me daban un bono de 6000 euros de regalo y que iba a ganar mucho dinero.
    No solo perdí los 6 mil euros sino que no pude rescatar mi dinero porque me exigían que pagase los 6 mil euros de bono, en fin, lo deje para ponerme a leere y enterarme de como van las operaciones binarias y recuperar o perder del todo ese dinero y me doy con la sorpresa de que ya no tengo saldo, me han robado todo mi saldo y no dan señales de vida.
    No inviertan en estas pirámides, son estafas organizadas,
    Nada de lo que te digan es cierto, y ese tal Morales es un experto estafador.
    Ya he denunciado aquí en España, se que no va a ir a ningún sitio pero quiero que no le pase nada más a nadie lo que me ha pasado a mi.
    Busquen otra forma de ganar dinero pero con estas mierdas seguro que lo van a perder todo.

    Responder
  17. Bueno yo también caí, mi broker es Ángel Morales, nunca me hablo sobro los bonos, he depositado $ 16.000, y tenía hace unos meses como $ 4.800 para retirar y cuando en un inicio me acpetaron y luego me dijeron que no porque tenía que pagar los bonos que me habían dado. Nunca me dejaron hacer a mi las inversiones Ángel hizo todo, he enviado cartas quejándome y Best Regards que creo es otro de los mismos me dijo que si seguía diciendo les que me han robado me iban a llevar presa. No se que hacer porque son sinvergüenzas y no contestan ninguna carta mía, podría ayudarme con el nombre de alguien que esté mucho más alto que estos señores.

    Responder
    • Hola Mirian
      Lo que sucede con este Broker no tiene nombre, y es una pena por que todos los días alguien cae en sus garras. Por desgracia, lo único que puedes hacer es presentar una reclamación ante la CySec, el Broker no te va a dar ningún tipo de facilidades.
      Espero que puedas solucionar tu problema.
      Un abrazo.

      Responder
  18. Yo deposité 5000 y Angel Molina me dirigió para realizar inversiones que resultaron en pérdida. Me dieron un bono para que el asunto esté más amarrado.
    Cómo puedo realizar la denuncia para que al menos se documente ya que esto es claramente una estafa establecida en base a mentiras.

    Responder
    • Mira para empezar ya perdiste el dinero. A mi me hicieron lo mismo y deje de operar 6 meses para enterder lo de las opciones binarias y cundo voy a operar resulta que se han robado todo mi dinero (6 mil euros).
      Si como te lo digo, lo han robado todo y es más ya no me responden.
      Yo los denuncié a la policía nacional, en el área de estafas financieras y aunque sé que no me van a devolver el dinero que quede archivado para si se suman más denuncias acaben con estos estafadores.
      Lo siento por tu dinero pero lo mejor que puedes hacer es denunciarlos.

      Responder
  19. GT OPTION SON UNOS BUITRES; TE RECIBEN CON MUY BUENAS PALABRAS Y ASEGURAN QUE EN UN ESPACIO DE TIEMPO RELATIVAMENTE CORTO RECUPERARAS TODO EL CAPITAL QUE HAS DEPOSITADO EN EL BROKER, ES UNA ESTAFA, TAMBIEN TE HACEN APORTACIONES ELLOS POR IMPORTES A LOS QUE LES HAS ENVIADO, ¡ OJO ¡ NUNCA MAS VOLVERÁS A RECUPERAR TU DINERO YA QUE PARA RECUPERARLO TIENES QUE TENER UNAS GANANCIAS DEL DOBLE A LA APORTACIÓN QUE TE HACEN ELLOS, IMPOSIBLE DE ALCANZAR YA QUE ADEMAS TE ACONSEJAN EN DONDE INVERTIR EL DINERO SIN UN ANÁLISIS PREVIO. CUANDO TE HAN DEJADO SIN BLANCA YA SE PREOCUPAN DE LLAMARTE PARA SEGUIR CONVENCIENDOTE A QUE HAGAS NUEVAS APORTACIONES. LA ESTAFA QUE SUFRÍ FUE, CON LA SUMA DE LAS APORTACIONES QUE SEGÚN ELLOS ME DIERON DE 100.000€. NO HUBO MANERA DE RECUPERAR NADA YA QUE CADA VEZ PEDÍAN MAS DINERO A INGRESAR. POR DESCONTADO EN NINGÚN MOMENTO, DE LOS MUCHOS QUE INTENTE, PUDE PONERME EN CONTACTO CON ELLOS: NI POR TELÉFONO NI A TRAVÉS DE LOS ESCRITOS QUE LES ENVIE POR E-MAIL. NO TIENEN UNA DIRECCIÓN POSTAL Y TAN PRONTO PUEDE SER CHIPRE, REINO UNIDO O POLONIA.. CONCLUSIÓN AVISO PARA NAVEGANTES ES UNA GRAN ESTAFA

    Responder
  20. Perdí tanto dinero con estos corredores falsos de BinaryOptions, no solo me quedé financieramente enfermo sino también físicamente afectado, afortunadamente me presentaron a esta firma de recuperación que mejor me ayudó a recuperar mis fondos en 3 días (www) Binaryoptionrecoveryspecialist (dot) (com) , OTROS NECESITAN SER SALVO DE ESTOS CORREDORES GRACIAS MÁS ADELANTE.

    Responder
  21. Hace un riempo etuve en GTOptions y me dejaron un dinero sin pagar que quiero recuperar pero el correo electronico que tengo ya no existe me gustaria que me proporcionarais el actual.

    Responder
  22. BUENAS EN EL AÑO 2016 ABRI UNA CUENTA EN GT OPTIONS Y NUNCA HE SABIDO NADA MAS DE ELLOS ABRI UNA CUENTA CON 250 DOLARES, POR FAVOR COMO HAGO PARA RECUPERAR MI DINERO

    Responder
      • Hola Miguel
        Tema GTOptions , yo tambien perdi con ellos y aunque no es mucho pero es dinero …. bueno la cuestion es que he recibido una llamada de New York de este numero +15186411311 y dice que es de la corte para el reembolso de todos los clientes que invirtieron en GTOptios .. pero el cliente corre con los gastos de la corte , abogados , impuestos , etc… que en mi caso el reemblso seria de 9500 euros de 250 euros que inverti en ese entonces , y los gastos seria de 950 , yo la verdad no me lo puede creer … me gustaria saber si este numero le llamo a alguien mas

        Responder
        • Hola Teresa
          Subo el comentario, pero desde «ya» te digo que suena a timo. Si tienen el dinero de los clientes y tienen que cobrar una comisión, la pueden retraer del dinero cobrado, no hace falta que les mandes dinero.
          Huele a estafa desde 10 km. Es lo que tienen los estafadores, no les importa aprovecharse de los más débiles, ni de las desgracias ajenas.
          Un abrazo.

          Responder
        • Hola teresa,,a mi me acaban de llamar tambien de el mismo numero diciendome lo mismo,que inverti 250 euros y que ellos invirtieron el dinero en aceite y noseque royo mas y que me devolvian unos 9000 euros,que me ivan a enviar un correo electeonico con una documentacion para que la firmara pero que todo eso tenia un coste,,me huele a estafa tambien

          Responder
          • Hola Abel , de todas formas yo he decidido correr el riesgo en eso estoy
            pero te digo a mi tambien me parece estafa , pero estube analizando todo este tiempo , y por un lado parece que puede ser que si es verdad
            que me van a devolver , porque esta compañia que nos llama tiene datos como mi numero de cuenta en GTOptions la suma exacta de lo que yo inverti , todo eso esta en mis correos que he intercambiado con GTOptions en ese entonces , por eso no me queda de otra que correr ese riesgo , yo no se si hasta ahora tu ya has hecho algo o no , si todavia no has hecho nada y si quieres puedes esperar hasta que yo reciba ese reembolso como dicen , en caso de que no has hecho nada todavia , mientras si te llaman puedes pedir tiempo para asimilar porque esto no es creible para nadie

  23. Hola , tema gtoptions , perdon por la tardanza pero la verdad me dejaron colgado , o sea despues de pagar los supuestos impuestos no se volvieron a comunicarse mas conmigo y nunca me llego nada a mi cuenta y en el ultimo correo que temgo de ellos digeron que ya me habian hecho la transferencia , pero no me enviaron el recibo de la transferencia que seria lo obio y he insistido para que me enviaran pero no volvieron a contestar …o sea fue una estafa ,
    espero que no le haya pasado a otros , es mejor no hacer caso a nadie cuando te llaman

    Responder
    • Hola Teresa, recibiste algo? a mi también me insten en que firme los documentos pero el saldo que tenia yo era muchísimo mas, no me han dicho nada que ellos cobren de ningún sitio. has podido recibir alguna transferencia¿?

      Responder

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *