Multiplicar tus Ganancias del Trading. Se un Popular Investors

Programa de Inversores Populares eToroSi tienes una cuenta de Trading más o menos normal, y quieres vivir del Trading, deberías saber que se pueden multiplicar tus ganancias del Trading….puedes añadirle, hasta 10.000$ más al mes, ¿Quieres saber como?
Las nuevas tecnologías, las nuevas formas de hacer Trading y negocios online, han abierto puertas que hasta ahora no sabíamos ni siquiera que existieran.
Me estoy refiriendo a las redes sociales de Trading, y más concretamente al Broker eToro y sus “Popular Investors”.
Cuando asciendes a la categoría de Popular Investors, ganarás un 2% de los activos gestionados y además no pagarás ningún tipo de comisión por tus operaciones. ¿Preocupado por cuanto puedes pagar en un Broker Market Maker? Pues si eres bueno, tus comisiones seran “0”..cero patatero.
No es un camino fácil, ya sabes que el éxito en el Trading requiere mucho esfuerzo, pero demostrar que puedes estar entre la élite de los mejores inversores “a nivel mundial”, requiere una buena dosis de paciencia y saber hacer, pero el éxito tiene sus recompensas…ganar mucho dinero, aunque tu cuenta sea modesta.
Nadie te va a dar el dinero directamente para gestionar, tu vas a seguir haciendo tus operaciones normales, y con el sistema de eToro, que las operaciones se copian de manera automática, estarás gestionando el dinero de muchos inversores que confían en tu estrategia.
Dicho así, resulta un poco abrumador, pero en realidad tu no ves el dinero, sólo gestionas tu propio capital y tomas las decisiones con el dinero de tu cuenta.multiplicar tus ganancias del trading

Como funciona el sistema Popular Investors de eToro

En la vida real, te puedes encontrar que alguien ascienda en un puesto de trabajo a “dedo”, la dedocracia sigue funcionando, por desgracia.
Pero en el Trading y los negocios de gestión, los buenos inversores tienen que demostrar que lo son.
La única manera de multiplicar tus ganancias del Trading con el sistema Popular Investors, es demostrar tu capacidad, ascendiendo dentro de los cuatro niveles de capacitación exigidos.
1. Nivel Cadet. Es el primer nivel dentro de la “escala evolutiva” para llegar a ser un Popular Investor.
Para esta cuenta, necesitas un depósito mínimo de 1.000 euros o dólares propios a gestionar, estar 2 meses en este nivel, y conseguir al menos un copiador.
A todos los que los inversores del nivel Cadet, les permiten gestionar hasta 50.000 dólares que no sean propios, y tendrán una rebaja en los spreads del 20%.
2. Rising Star
Para ser un inversor Rising Star con eToro, necesitas tener un depósito mínimo de 5.000 dólares y conseguir al menos 50 copiadores.
En este caso recibirás una rebaja en tus spreads de un 30%, y lo genial…podrás ganar hasta 500 dólares al mes por tus operaciones copiadas.
El capital que vas a gestionar, como máximo será de 100.000 dólares.multiplicar tus ganancias del Trading, niveles de popular investors
3. Champion
Como su nombre indica, estas en la Champion Leage, aunque aún no eres un inversor “top ten”.
Puedes llegar a ganar 1.000 dólares al mes, tus diferenciales se van a rebajar en un 50%, y tendrás acceso a Trading Central, aunque si eres bueno, no lo necesitas. Ahhh…necesitas al menos 350 copiadores.
4. Elite
¡¡Has llegado!! eres un inversor “top”, aunque necesitas tener una cuenta con 10.000 dólares (no es mucho si eres un buen trader).
Lo más difícil es conseguir que tus copiadores tengan mínimo 300.000 dólares para gestionar.
La gestión del dinero es ilimitada, no pagas spreads por tus operaciones, recibirás como mínimo 1.000 dólares y además un 2% del capital gestionado (con un máximos de 10.000$ mes), lo que puede suponer un dinero muy importante a final de mes, mucho más que tu propio beneficio de Trading.
Además el Broker pone a tu disposición un dinero, para promocionarte…no está mal, ya eres un trader profesional.
Ahh…se me olvidaba, pasar de cada escalafón, exige un mínimo de dos meses.
Programa de Inversores Populares eToro

Un caso de éxito de Popular Investors, Sebastien Emmanuel Alexandre

Con este nombre, ya te imaginarás que es un trader francés. Sus resultados son buenos sin ser espectaculares, en los últimos 12 meses lleva una ganancia acumulada de un 11,27%, con diez meses seguidos sin perder, y sólo una ligera pérdida en noviembre del 2016.multiplicar tus ganacias del trading, caso de éxito
Es un day-trader, que especula con el DAX y el CAC, con una tasa de aciertos bastante alta, un 80% más o menos.
Lo más espectacular de Sebastien, es que en este tiempo ha conseguido cerca de 1.000 copiadores…
Tiene cinco años de experiencia, y abre unas 17 operaciones a la semana.
Al igual que Sebastien, cualquiera puede hacerlo, puede crear su negocio de Trading y conseguir una buena cifra de copiadores con lo que conseguir un buen pellizco mes a mes, independientemente de estar gestionando una cuenta personal de 10.000 euros.


¿Cuanto puede ganar Sebastien con su Trading al mes? ¿2.000-3.000-4.000? Pues por ser un Popular Investors de eToro y por la cantidad de cuentas gestionadas, estoy seguro que se está embolsando otros 10.000$ mes, sólo por hacer lo que siempre ha hecho, gestionar su Trading. Una buena forma de multiplicar tus ganancias del Trading, ¿No?

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

6 Comentarios

  1. santilimon dice:

    Excelente post Miguel. Mis felicitaciones.

    La idea es parecida a la de Darwin. Lo conoces? En él puedes hacer ‘cotizar’ tu estrategia de trading, y puede que consigas que inversores inviertan en tu estrategia, ganandote un % sobre los beneficios que generas. Excelente para sacarte un extra.

    Como ves la idea?

    Como siempre Miguel, un placer seguirte. Siempre se aprende de tus post.

    Gracias, un saludo

    • Hola Santilimon
      Si, conocía la idea de Darwin, aunque hay bastantes diferencias. Principalmente, es que en eToro, no cobras mucho hasta que no llegas a ser un Popular Investors, creo que con Darwin cobras desde el principio.
      Darwin tiene un sistema bastante estricto, para controlar el riesgo…que puede estar muy bien para los inversores, pero puede llegar un mes que no hayas tenido beneficios, y aunque te hayan copiado, no cobres nada. En caso de ser un Popular Investor con eToro, cobras aunque no termines en positivo.
      La idea??? Genial si eres bueno, yo animaría a que busque una plataforma en la que te paguen por operar, es como ser Trader en una mesa de Trading importante, je, je.
      Un abrazo.

  2. Sergio Megia dice:

    Hola Miguel, excelente artículo, particularmente opero con TD, el cual posee un ranking mensual de las Penny Stocks. Son las acciones que cotizan por debajo del dólar hasta un máximo de 2 dólares. Lo interesante que operando con las pequeñas empresas hay retornos que rozan los 500%, de locos!!
    TD no hace pública la lista como en eToro, debido a que quiere que te abras una cuenta con ellos, de igual forma se pueden seguir a los mejores del mes en la pagina Stock Twits, en la parte de brokers ranking investors. Se debe a que el broker entrega el balance mensual a cada inversor con un promedio y comparación, donde muchos inversores luego comparten información en sitios como StockTwits.

    Copio lista textual y real de los inversores con mayores retornos reales, ya que uno puede comunicarse con ellos a través de StockTwits en la Penny Stock de la empresa Achillion. Esta lista pertenece a Achillion exclusivamente y estos inversores parecen tener “información privilegiada”. Intente comunicarme con el español pero no responde, el argentino no participa, no se ven twits, pero de Juan Pablo si y el resto tampoco responde pero estan activos.

    1 – Dimitriv Serge – Bulgaria – 460%
    2 – David Heller – USA – 452%
    3 – Bastian Van Rooy – Netherlands – 440%
    4 – Facundo Betancor – Argentina – 408%
    5 – Michael Kendy – USA – 398%
    6 – Charles Porter – USA – 374%
    7 – Juan Pablo Saez – Spain – 371%
    8 – H. Terry – USA – 329%
    9 – Kevin Terret – USA – 297 %
    10 – Phill Colleman – USA – 276%

    https://stocktwits.com

    • Hola Sergio
      Las Penny Stocks me dan bastante reparo, aunque es cierto que hay traders que obtienen buenos retornos.
      Es difícil utilizar el análisis técnico con estos valores, creo que lo único que funciona es conocer la empresa y analizar el volumen, para intentar descubrir lo que se cuece.
      Un abrazo.

  3. Lordi dice:

    Hola!

    Vengo preguntando si es fácil que eToro pague

    me han dicho que demoran mucho con los pagos y eso no mola mucho

    el sistema PayPal se sigue usando?

    Bueno Post!!

    • Hola Lordi
      Estoy empezando ahora a utilizar eToro. De momento no te puedo decir el tiempo que tardan en las retiradas, llevo muy poco tiempo.
      Si te puedo decir que un ingreso por transferencia estaba disponible en dos días, y que si se puede utilizar PayPal.
      Un abrazo.

Deja un comentario

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *