DeZiro Broker sin Comisiones para Comprar Acciones

  • Disponible sólo para inversores españoles
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€

DeZiro es un nuevo Broker Online que empieza muy fuerte, ya que ha anunciado que sus comisiones serán cero, que no habrá coste alguno por comprar acciones a través de su plataforma.
Aunque nos pueda parecer raro, DeZiro no es el primer broker que no cobra por sus servicios, el Broker Robin Hood de Google tampoco tiene gastos por utilizar su plataforma, aunque Robin Hood no está disponible en Europa y DeZiro, si lo estará a partir del 2016.
La estrategia que está siguiendo el broker es muy similar a la que utilizó Robin Hood en su día: lanza un anuncio de su puesta en marcha, y crea una web desde la que acceder y “solicitar” tu ingreso en el broker, que será por orden de llegada.

Regulación del Broker DeZiro, ¿Es seguro?

Aunque todo lo que nos ofrecen gratis, nos parece genial, cuando hablamos de dinero todo el mundo tiende a ser reticente. Si alguien nos ofreciera dinero por la calle, directamente intentaríamos esquivarle, sin llegar a plantearnos si es cierto o no, simplemente nos parecería sospechoso y por tanto poco fiable.
Por eso DeZiro, viene de la mano de DeGiro, que ya aterrizó en nuestro país hace unos meses, después de cosechar éxitos en el resto de Europa.DeZiro broker
DeZiro, pertenece a DeGiro, y aún no tiene registro en la CNMV, por tanto no podemos saber si actuará como entidad independiente, o lo hará como un broker dentro de otro, o sea que el responsable de su actividad y de los capitales depositados fuera DeGiro.
En cualquiera de los casos, todo broker y entidad financiera radicado en Europa, tiene que cumplir la normativa MiFID europea.
Este broker va a tener su residencia en Holanda, y por tanto se regirá por su normativa, que sólo obliga a garantizar hasta 20.000 euros en caso de insolvencia, independientemente que esté regulado o autorizado por la CNMV.

log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$

¿Cómo gana dinero el broker DeZiro?

Muchos se preguntarán como es posible que un broker no cobre por su intermediación. DeZiro nos explica como será su funcionamiento, ellos se van a financiar a través de la publicidad en su web, y evitando trasladar esos costes al cliente final. Aunque parezca difícil financiarse de esta manera, quizás nos resulte más fácil de comprender si pensamos que DeZiro espera conseguir el 25% de cuota de mercado, eso suponen muchos ingresos por publicidad.
Con este broker vamos a poder operar con las 1.500 acciones más importantes del mundo. Pero no se queda ahí, podremos especular con ETFs, opciones y futuros….y además ofrecerá órdenes stop de pérdidas, que fueron muy echadas en falta en la plataforma de DeGiro.
Debemos leer la letra pequeña, vamos a poder comprar y vender sin coste con la mayoría de las acciones, pero en algunas acciones, con menor volumen de comercialización si habrá un coste, aunque aún no se ha desvelado cual será ese coste, no creo que supere el que cobra su hermano mayor, DeGiro.

Mi opinión del broker DeZiro

Quizás soy como el personaje que cuando le regalan dinero empieza a sospechar de todo y de todos. No es que piense que haya algo raro detrás del broker, todo lo contrario, estoy seguro de la honradez de este broker al igual que DeGiro, pero la escasa protección a los fondos depositados en el broker me frena.
Si tuviera que decidir entre el broker de Google, Robin Hood y el broker que viene de Holanda, DeZiro, evidentemente hay un claro ganador.
No vamos a negar las ventajas que tiene utilizar DeZiro, respecto a otros, sobre todo si nos vamos a alguno más tradicional, como ING, donde comprar un paquete de acciones del Reino Unido te puede costar 30 euros, y en este broker el coste será mínimo. Hay que pensar que el broker no cobrará nada, pero imagino que los cánones de bolsa y los gastos de cambio de moneda si habrá que pagarlos.
En definitiva, es una opción muy interesante para aquellos que priman el costo de operar sobre otras ventajas que pueda ofrecer su broker, pero escaso en otras muchas cuestiones, aunque esa es su gracia tener sólo y exclusivamente lo justo.
[magicactionbox]

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

2 Comentarios

  1. hola Miguel,
    enhorabuena, eres de los primeros en hablar de DeZiro.
    Para quienes quieran curiosear más sobre brokers pueden visitar mi blog quebrokerelegir donde encontraran algunas reseñas de RobinHodd y DeGiro entre otras.

    saludos

    • Hola QueBrokerElegir.
      Me alegro que hayas encontrado el artículo, no era fácil, je, je. He recortado el enlace, aunque dejo el nombre de tu blog, como comprenderás no lo podía dejar así, pero puedes comentar lo que quieras, y el que quiera puede encontrar tu blog a través de Nick.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *