¿Cuáles son los Mejores Brokers de Argentina?

mejores brokers de argentinaSi desea crecer y desarrollarse en el campo de las inversiones en bolsa, es importante que adquiera toda la información necesaria. Uno de los factores más importantes a la hora de invertir es la selección del bróker o agente de bolsa, por eso en este artículo vamos a hablar de ello.
Tenemos que tener en cuenta que hay diversos brokers que le pueden ayudar a realizar sus operaciones de forma correcta, fácil y eficaz. Aquí le mostramos, la lista de los mejores brokers de Argentina, una lista que hemos recopilado con los agentes de bolsa más importantes de Argentina

InvertirOnline posee un número de clientes en el mercado local, que puede considerarse el más alto de toda Argentina. Las personas suelen hablar mucho de esta plataforma, porque la mayoría ha iniciado con este bróker sus operaciones. Es muy confiable, seguro, sólido y tiene representantes altamente capacitados en el área.
Sabemos que en todos los brokers disponibles se puede hacer un análisis fundamental y uno técnico, pues, en este predomina el fundamental. No quiere decir que no tenga las mismas opciones que otros brokers, sino que cada uno tiene su fuerte.
InvertirOnline trabaja con base en informes de análisis, qué se puede comprar, qué se puede vender, dónde va el stop, dónde tomar las ganancias, etc. Es decir, informes de absolutamente todo que ayudarán al inversor en la toma de decisiones. Estos informes pueden ser diarios, semanales e incluso mensuales, de los activos locales y los extranjeros.
InvertirOnline también tiene una serie de informes semanales en Youtube, donde muestran los análisis de activos tanto del país como del mundo. Es decir, son youtubers del área financiera que le explican los movimientos que hay y habrá en el streaming.

mejores brokers de argentina, invertironline

Tomar Inversiones

Un broker con una excelente atención y administrado por gente que realmente conoce el mercado.
Las comisiones son bajas y es muy flexible a la hora de operar derivados financieros.
Otro punto importantes es que no se paga mantenimiento de la cuenta ni existe un monto mínimo a invertir.

Bull Market Brokers

Sin duda, el punto fuerte de Bull Market Brokers es la variedad inmensa de FCI (Fondo Común de Inversión) que tiene. Se pueden encontrar muchísimos en él, quizá no todos los disponibles en el mercado, pero sí los más relevantes. Hay FCI de rentas variables, fijas, mixtas, en dólares, en pesos, locales, extrajeras, etc.
Bull Market Brokers cuenta con un buscador muy eficiente que le ayudará a encontrar rápidamente qué fondo está buscando. Además, realiza un informe no muy detallado sobre el FCI para que sepa, más o menos, de qué trata.
La información que brinda, aunque no está completa, es importante porque se refiere al objetivo que tiene el fondo, costos, plazos, activos y rendimiento. Es el bróker ideal si busca realizar inversiones en FCI (administrados por un tercero), más que operar su portafolio.

mejores brokers de argentina, bull markte brokers

RavaOnline

Aunque RavaOnline es uno de los mejores brokers que se hallan en Argentina, no es muy recomendable para los inversores que están iniciando. Las comisiones de este bróker son algo elevadas y los mínimos también lo son. Aun así, tiene un punto bien interesante como lo es el Foro Rava.
Este foro, se puede decir que, es de lo más activos y frecuentes entre los inversores de Argentina. Allí se intercambian ciertas opiniones, se muestra perspectivas, discusiones y todo lo referente a los activos. Es decir, es una sección especial para cada activo. Diariamente se discute un tema, así que, si no sabe qué pasa en la bolsa ese día, es el lugar perfecto para obtener información.

Ecobolsar

Ecobolsar, también llamado Ecovalores, es el bróker ideal para realizar trading a corto, a mediano y a largo plazo. Todo esto mediante análisis de carácter técnicos. Es considerado uno de los mejores actualmente. Su plataforma contiene las mejores y más variadas herramientas.
Ecobolsar utiliza TradingView, que proporciona gráficos hasta de un minuto. Quiere decir que, podrá ver por minuto, los movimientos que realizan los traders con los activos. No solo eso, sus comisiones son las más bajas que se encuentran en el mercado. Actualmente no hay ningún bróker que se pueda comparar con Ecobolsar, lo que es fundamental al momento de realizar trading de un plazo corto.
Además, Ecobolsar integra en su gráfico la posibilidad de realizar compras ahí, sin necesidad de salir de esa pantalla. Verá las puntas compradoras y las vendedoras, los movimientos de activos e información necesaria para las inversiones con base en el análisis (técnico).
Todas las operaciones se llevan a cabo instantáneamente y funciona a la perfección en todas las épocas, incluso en las de crisis. También cuenta con la parte u opción para futuros y otras opciones, que es excelente. Es el mejor bróker para los que prefieren análisis técnico y trading intradía.
Para más información visita https://comoinvertirenlabolsa.net/

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *