Bonos Bienvenida En Los Brokers De Opciones Binarias

  • Disponible sólo para inversores españoles
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€
Si haces un repaso por los distintos Brokers de Opciones Binarias, todos, todos, ofrecen Bonos Bienvenida, parece como si quisieran competir a ver quien es que ofrece la mejor recompensa sin ni siquiera haber empezado a operar.
Puedes pensar: ¡¡Magnífico!! Abro una cuenta con 100 euros, me regalan otros 100 y si no me va bien, retiro mis 100 euros y todos felices….
¡¡No!! No es tan fácil como verá en el artículo.

Es conocido y cierto por las estadísticas, que los day traders ganadores son escasos, podríamos decir que el 95% de los que hacen Trading en plazos cortos de tiempo, hablando de pocos minutos o pocas horas, no consiguen ser ganadores a lo largo del tiempo.

Los cantos de sirena del Day Trading, que nos prometen poder vivir de los mercados, son bastante engañosos y eso lo saben los brokers de Opciones Binarias.
Los brokers de Opciones Binarias ganan dinero cuando tú pierdes dinero. A diferencia de otros brokers, como los de acciones, los brokers de Opciones Binarias son ellos contra ti, ya que el mercado de Opciones Binarias es totalmente opaco, no hay fluctuación, es un mercado OTC, o traducido al nuestra lengua materna: extrabursátil.

¿Por qué ofrecen Bonos Bienvenida?

Los brokers de Opciones Binarias ofrecen bonos bienvenida que oscilan mucho, pero todos tienen el mismo ADN. Tienes que hacer un depósito y ellos te dan la misma cantidad o una parte de la cantidad que has ingresado como parte de lo que denominan Bonos Bienvenida.

bonos-bienvenida-en-los-brokers-de-opciones-binarias

 

log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$
Para tener derecho a recibir los Bonos Bienvenida, tienes que realizar operaciones, para que sean efectivos, pero…y ahí está el error que puedes cometer como principiante, que creas que el dinero que hay en tu cuenta es tuyo, cuando realmente el primer dinero que perdiste (por que lo vas a perder) es el dinero que tu ingresaste, no el que refleja el saldo de tu cuenta, por tanto cuando quieres realizar un reintegro resulta que no puedes, por que no tienes dinero.
Ese es el motivo de realizar Bonos Bienvenida, para mantenerte enganchado en el juego, es una simple estrategia de marketing.

Entonces ¿Debo renunciar a los Bonos Bienvenida?

Hay que ser inteligente, pero no hay que dejarse engañar.Hay brokers que te pueden ofrecer que hagas un ingreso importante para beneficiarte de sus Bonos Bienvenida, que son magníficos, te “regalan” el 50% o incluso la totalidad de lo que has ingresado, pero como en todos los contratos lo lógico es leerse la letra

bonos-bienvenida-en-los-brokers-de-opciones-binarias-clausulas

pequeña y saber en que condiciones te ofrecen ese “regalo”, no vaya a ser que sea un regalo envenenado.

Hay que tener cuidado (no todo, pero si algunos) por que hay brokers que no te dejan retirar una cantidad menor de 100 euros, y otros que cobran una comisión importante por cada retiro que se haga.
¿Qué opinas de los Bonos Bienvenida? 

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos! Y no olvides que te puedes suscribir y recibir mis artículos por correo.

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *